El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
18% Hum
LMCipolletti justicia

Pedían justicia por la muerte de un nene y los atropellaron

Familiares y allegados de Mateo, quien murió en un accidente vial, se manifestaron para pedir justicia por el pequeño, pero vivieron otro dramático hecho.

Durante una protesta para pedir justicia por Mateo, un nene de cinco años que había muerto horas antes del pasado viernes en un accidente de tránsito, un automovilista enojado por el reclamo, atropelló con su vehículo a las personas que estaban presentes y al menos dos resultaron heridas.

El trágico hecho ocurrió cuando una camioneta en la que circulaban Mateo y su familia fue impactada por otro auto, y como producto del accidente el nene salió despedido por el parabrisas.

Te puede interesar...

La madre de la víctima fatal contó en diálogo con los medios sobre el accidente: "Veníamos por la banquina porque la camioneta a más de 80 kilómetros no iba, y yo pensé que habíamos explotado una rueda y empezamos a girar, mi nene estaba a upa mío, intenté cubrirlo, pero no tuvo suerte". Además, la mujer denunció: “Nos chocó un borracho, tenía 1.98 de alcohol en sangre”.

Según el relato de la madre, ni el automovilista ni el acompañante intentaron asistirlos y la ambulancia que pidieron demoró 45 minutos en llegar. Cuando finalmente el personal médico arribó al lugar, ya no había nada que pudieran hacer para salvar al pequeño.

Familiares y allegados a la víctima se manifestaron para pedir justicia el mismo viernes que ocurrió el deceso sobre la Ruta 205 y Avellaneda, a metros de la Municipalidad de Ezeiza. En ese momento, la situación se terminó de descontrolar al sufrir un segundo accidente en el mismo día.

manifestantes atropellados pedido de justicia

De acuerdo con un video difundido en canales televisivos, el conductor de un Volkswagen negro que intentaba pasar por la zona del reclamo, se bajó del vehículo muy enojado primero para increpar a los manifestantes y algunos segundos después tuvo una reacción inesperada y muy violenta: volvió a ingresar al rodado, aceleró y atropelló a las personas que estaban en el lugar.

El testimonio de los testigos del suceso fue de gran importancia ya que la policía logró interceptar al conductor cerca del cruce de Diego Laure y ruta 205. Se trata de un joven de 23 años, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, que fue identificado como Marcos. El agresor fue detenido y trasladado a una comisaría.

Pedían justicia por un nene y los atropellaron.mp4

A su vez, dos de las personas que se manifestaban y que fueron embestidas por el conductor, requirieron asistencia médica. En un primer momento fueron asistidos en el lugar por personal de salud. Se trató de dos hombres de 50 y 51 años que presentaban lesiones en sus piernas y fueron trasladados al hospital Eurnekian de Ezeiza, aunque se encuentran fuera de peligro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario