El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti Bullrich

Patricia Bullrich llega a Cipolletti para impulsar a Tortoriello

En medio de la campaña a las PASO, la líder del PRO se reunirá con referentes cipoleños.

La ex ministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llega este martes a Cipolletti en el marco de su recorrida electoral acompañando a los candidatos que pelean por un lugar en la alianza Juntos por el Cambio. En este caso, acompañará al cipoleño Aníbal Tortoriello, quien enfrenta una dura interna dentro de la alianza opositora.

Según indicaron desde el partido, que a nivel provincial está conducido justamente por el ex intendente de Cipolletti, la cita será a las 13 en el local partidario ubicado sobre calle 9 de Julio 85, entre 25 de Mayo y Mengelle.

Te puede interesar...

Luego de su visita a Neuquén y General Roca donde un centenar de vecinos se acercaron para recibirla, la líder del partido nacional pisará suelo cipoleño. El encuentro será sólo con dirigentes locales y militantes, pero se espera que la ex funcionaria también salga a saludar a las personas que se acerquen hasta ese lugar para brindar su apoyo y conseguir una foto.

"Vinimos a General Roca para acompañar a nuestros precandidatos a diputados nacionales Aníbal Tortoriello y Adriana Fenouil. Los rionegrinos saben que el sueño argentino de un país mejor se defiende votando en las próximas elecciones. La fuerza del cambio está en nosotros", publicó Bullrich luego de su visita a la ciudad rionegrina.

El cipoleño agradeció el apoyo y escribió: "Gracias Patricia Bullrich por acercarte a Río Negro para darnos motivos para creer. Podemos vivir en una provincia mejor, en un país normal. El 12 de septiembre podemos empezar a transitar otro camino", indicó Tortoriello.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
38.636363636364% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
0% Me aburre
52.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario