Patricia Bullrich: "Estamos hartos de los paros"

La ministra de Seguridad dijo que la medida de la CGT es antidemocráctico y habló de la primer parte de la gestión en referencia a la reelección.

En el quinto paro de la CGT durante la gestión de Mauricio Macri, la ministra de Seguridad del Gobierno Nacional, Patricia Bullrich, dijo que se garantizarán la circulación para que quienes quieran hacerlo puedan asistir a sus puestos laborales.

En ese sentido, aseguró que el gobierno "no va a permtir" el corte de puentes y que no descarta la intervención de las fuerzas federales de seguridad que ya están apostadas en los principales accesos a la Capital Federal para evitar piquetes.

Te puede interesar...

"Los argentinos están hartos de los paros. Todos los que quieren trabajar están hartos. Son una rutina, son una cosa ya sabida", dijo Bullrich sobre la medida de fuerza y agregó que según anunciaron este va a ser el último paro de la primera parte de la gestión.

"Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto", agregó.

Embed

"Es poco democrático porque no dejan trabajar a la gente, le impiden que viaje. Es en contra de la libertad y del trabajo, de que la gente tome decisiones por si misma", sostuvo la ministra en declaraciones a TN.

Además, denunció que en tres o cuatros supermercados del oeste del Conurbano en los que los sindicalistas impiden el ingreso y hubo algunos aprietes en estaciones de servicios.

En tanto, en declaraciones a radio La Red señaló que "la Gendarmería y la Policía Federal, según corresponda, va a garantizar que quien quiera trabajar lo haga, y agregó: "No se van a permitir aprietes".

Por último, resaltó que "Cambiemos piensa distinto" y lamentó que haya gente "que tiene que adherir por la fuerza" al paro "para no sufrir aprietes".

LEÉ MÁS

Sin cortes de ruta, los gremios se pliegan al paro de la CGT y marchan por la ciudad

Sin clases, bancos, vuelos ni transportes por el paro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario