El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
76% Hum

Pateó en el vientre a su pareja embarazada de dos meses

El hijo de la mujer, de 13 años, fue quien llamó al 911 para avisar que algo extraño sucedía en su vivienda. El hecho ocurrió en Bariloche.

Un sujeto de 34 años fue detenido por la Policía de Río Negro luego de agredir a su pareja embarazada de dos meses, golpearla en el vientre y en las piernas. El hecho ocurrió el sábado a la noche en el interior de una casa ubicada en la periferia de la ciudad de Bariloche.

El hijo de la mujer, de 13 años, fue quien llamó al 911 para avisar que algo extraño sucedía en su vivienda. El chico aseguró que estaba golpeando las puertas de su casa pero nadie le abría, aunque desde el interior se escuchaban gritos y golpes.

Te puede interesar...

Una patrulla de la Comisaría 42º arribó al domicilio y los efectivos policiales constataron una situación violenta en el interior. La víctima logró liberarse y pudo abrir la puerta para permitir el ingreso de los efectivos policiales, que detuvieron al atacante.

De acuerdo a datos que trascendieron sobre el atacante, no sería el primer episodio violento que protagoniza. “Tiene antecedentes por violencia, discusiones y peleas”, aseguraron las fuentes consultadas.

La mujer fue trasladada a dependencias de la Comisaría de la Familia donde radicó la denuncia correspondiente por lesiones en contexto de violencia de género y también una denuncia penal.

policia-bariloche-848x400.jpg
Pateó a su pareja embarazada de dos meses en el abdomen

Pateó a su pareja embarazada de dos meses en el abdomen

El agresor, por su parte, quedó detenido en la Comisaría 42º a disposición de la fiscalía de turno. Se trata del segundo caso de violencia de género ocurrido en pocos días en Bariloche. El fin de semana pasado un individuo amedrentó a su pareja con un arma de fuego, efectuó disparos al aire y la amenazó de muerte. “Le apoyó el arma en el rostro y gatilló, aunque el disparo no salió”, indicaron fuentes del caso.

Tras su aprehensión, la Policía secuestró el arma de fuego que el agresor utilizó para amenazar a la mujer y efectuar los disparos intimidatorios.

La Policía acudió al lugar, identificó al agresor y lo trasladó a la unidad policial para abrir un expediente por “Abuso de armas, portación y amenazas calificadas en el marco de violencia de género”.

148-provincial.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario