Paseaba con sus nenes por el Don Bosco y desalmados le robaron hasta la mamadera 

Efectivos de la Unidad 24° de Cipolletti lograron detener a uno de los sospechosos, oriundo de Fernández Oro.

Una joven mamá denunció ayer a la noche que dos delincuentes le robaron mientras paseaba con sus hijos por el barrio Don Bosco. Entre algunos de los objetos que le arrebataron se encontraba un celular y una mamadera.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LM Cipolletti que indignante hecho ocurrió el sábado a las 22.30 en la intersección de Perú y Primeros Pobladores.

La mujer de 27 años aseguró que la interceptaron dos hombres a bordo de una motocicleta deteriorada y que, en cuestión de segundos, le sacaron por la fuerza una mochila que contenía la mamadera de uno de sus nenes y un celular marca Motorola. Los sospechosos circulaban en sentido Este.

Luego de dar aviso a la Policía, personal de la Unidad 24° de esta ciudad desplegó un operativo de rastrillaje para dar con los ladrones. "Minutos más tarde informaron que en las calles Paraguay y Naciones Unidad habían reducido a un hombre que llevaba con él una mochila con características similares a la denunciada. Se trata de un ciudadano de 25 años de edad de Fernández Oro", remarcó Fabi.

El delincuente fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia. En el caso trabaja persona de la Policía Científica.

LEÉ MÁS

Armados y encapuchados, robaron un kiosco del Luis Piedrabuena

Los detuvieron manejando borrachos y los investigan por el violento robo a un kiosco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario