Los detuvieron manejando borrachos y los investigan por el violento robo a un kiosco

Los cuatro jóvenes estaban alcoholizados y fueron detenidos en calle La Esmeralda. Creen que podrían ser los autores del violento asalto a un kiosco del barrio Luis Piedrabuena.

Cuatro jóvenes fueron detenidos por manejar borrachos, y ahora están investigando si son los autores de un violento robo en el barrio Luis Piedrabuena. El conductor tenía 2,6 gramos de alcohol en sangre, cinco veces más que el máximo permitido.

El operativo se llevó hoy al mediodía sobre calle la Esmeralda, frente al Banco Nación. Allí personal de la Comisaría24 que realizaba patrullajes de rutina detuvo a un Volkswagen Gol rojo con cuatro ocupantes. Cuando descendieron del vehículo notaron que estaban todos en evidente estado de ebriedad.

Te puede interesar...

El conductor tenía 2,6 de alcohol

Según indicó el jefe de la Comisaría del barrio Don Bosco, Miguel Ángel Relmo, se solicitó la presencia del personal de Tránsito Municipal para constatar la ebriedad del conductor. El alcoholímetro arrojó que el joven de 29 años estaba manejando con 2,6 gramos de alcohol por litro de sangre, más de cinco veces el máximo permitido.

“Los cuatro jóvenes, todos mayores de edad, fueron traslados a la unidad policial por contravención y averiguación de antecedentes. Continuarán detenidos porque se los está investigando por un robo cometido minutos antes de la detención, y la descripción coincide con ellos”, contó Relmo a LM Cipolletti.

LEÉ MÁS

Armados y encapuchados, robaron un kiosco del Luis Piedrabuena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario