Parque Norte: limpiaron, pero hay más quejas

Se quitaron los desechos del depósito de tapitas, aunque en el espacio verde hay otros inconvenientes que resolver

El Municipio procedió a sacar la basura acumulada en el enrejado que en el Parque Norte había sido destinado a depósito de tapitas para viejas campañas solidarias. Además, se procedió a ubicarlo a unos cien metros, en el emplazamiento original que tenía dentro del gran espacio verde.

Temprano por la mañana se vació de residuos e inmundicias, pero en su nuevo lugar ya empezaron igual a tirarse bolsas con desechos. Si sigue así, no tardará de desbordar como venía ocurriendo.

Te puede interesar...

La vecina María José Bongiorno destacó la presteza de los trabajos pero no ocultó su preocupación por el hecho de que haya personas desaprensivas que siguen descargando basura, ahora en la flamante ubicación del enrejado.

Además, hay otros inconvenientes que afectan al Parque Norte. Siendo uno de los espacios más concurridos por la comunidad, tanto por quienes se dedican a correr o hacer caminatas por su entorno como por quienes disfrutan del aire libre en su extensión, el sector no presenta un buen cuidado en materia de riego y el césped sufre o directamente falta en algunas partes.

Además, en la zona central no cuenta con la iluminación debida, lo que atenta contra la seguridad y aleja a muchos que por las noches quisieran frecuentarlo. En la boca de lobo, los grupitos y pandillas encuentran un aliado natural muy contraproducente.

Pese a que los problemas del parque datan de la anterior gestión, en la actual deberían volcarse mayores esfuerzos para su mantenimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario