El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Para Camuzzi fue un acto intencional

Hasta el mediodía se han cerrado el 40% de los medidores en la ciudad. La policía y la justicia ya trabajan en la investigación del hecho. (Fotos: Juan Thomes)

Cipolletti.- En relación al cierre intencional y no autorizado por Camuzzi Gas del Sur, de la válvula de entrada en la Planta Reguladora de Presión que abastece de gas natural a la localidad, se informa a la comunidad que con la colaboración de las fuerzas vivas y de personal municipal se están realizando las tareas de cierre cliente por cliente de las válvulas de servicio.

En tal sentido, unas 120 personas divididas en 12 grupos de trabajo se encuentran realizando los cierres en las distintas zonas de la ciudad. Con más del 30% de los medidores cerrados a las 11hs, se estima que a las 15hs del día de hoy se estarían finalizando el total de estas tareas. Luego, se procederá a la inyección de gas natural en la red y la correspondiente verificación de las condiciones operativas, para iniciar el proceso de reapertura.

Te puede interesar...

Los trabajos de cierre, y posterior reapertura, se realizan estrictamente por personal autorizado por Camuzzi Gas del Sur. Es por esto que se solicita a los usuarios afectados, que por razones de seguridad, se abstengan de realizar cualquier maniobra de cierre y/o reapertura del servicio. Además, se requiere a todos los usuarios de Allen que cierren las llaves de los artefactos a gas natural en sus hogares. Camuzzi Gas del Sur los mantendrá informados del estado de avance de la situación y agradece la colaboración de la población. Ante cualquier inconveniente solicitamos comunicarse con nuestro teléfono de Emergencia: 0810-999-0810

Sobre Camuzzi Gas del Sur

Camuzzi Gas del Sur es la distribuidora de gas con mayor cobertura de operaciones en la Argentina. Distribuye gas desde el extremo meridional de la provincia de Buenos Aires, hasta las provincias más australes de la Argentina: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del fuego, región que aloja importantes centrales de generación de energía y de producción de hidrocarburos.

Camuzzi Gas del Sur abastece a más de medio millón de viviendas de la región. Cuenta con más de 3.400 de gasoductos y ramales y 10.300 Km. de redes de distribución.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario