El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Manos anónimas dejaron sin gas a la comunidad allense

La municipalidad de Allen, informa a la comunidad que debido a los acontecimientos ocurridos en horas de la mañana, se solicita a la población cerrar las llaves de gas de sus casas.

Cipolletti.- La municipalidad de Allen, informa a la comunidad que debido a los acontecimientos ocurridos en horas de la mañana, se solicita a la población cerrar las llaves de gas de sus casas y aguardar hasta que personal municipal y voluntarios, organizados por Defensa Civil pasen a restituir el servicio.

Desde la empresa Camuzzi Gas del Sur, solicitaron a los vecinos no intentar reestablecer el servicio por cuenta propia, ni hacer conexiones de ningún tipo. Asimismo, se comunica a la comunidad, que la Municipalidad trabaja con guardias de servicio y el personal ha sido afectado a las tareas necesarias, para dar solución al problema que manos anónimas causaron en perjuicio de todos los vecinos allenses.

Las clases se han suspendido en los establecimientos educativos y en las próximas horas de la jornada estaremos brindando información de cómo se desarrollan las actividades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario