El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
10% Hum
LMCipolletti niño

Otro violento robo de una bicicleta a un niño

Sucedió en el barrio Brentana y se la sacaron tras insultarlo y golpearlo.

Lamentablemente, las bicicletas y las motos siguen en la mira de los delincuentes cipoleños y los robos se suceden a diario en distintos puntos de la ciudad. Uno de los últimos hechos tuvo como víctima a un niño, en el barrio Brentana.

De acuerdo a fuentes policiales, el incidente ocurrió esta semana en las cercanías de las calles Alberdi y Teniente Ibáñez, cuando un menor de edad fue sorprendido por dos delincuentes. En apariencia, los autores se encontraban a la expectativa, le salieron al paso y tras golpearlo, se apoderaron de su bici. Sin demorarse, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar...

Luego, la víctima se limitó a contarles lo sucedido a sus familiares para que realicen la denuncia y búsqueda de los autores.

Más allá de que muchos hurtos de bicicletas se producen cuando sus dueños las dejan en las veredas o patios, en el último tiempo empezó a reiterarse un modus operandi muy violento, con ladrones que no dudan en salirles al paso a menores o adultos y obligarlos, con amenazas o golpizas, a entregarles las bicis.

El mes pasado, por ejemplo, un niño de solo diez años recibió un puñetazo en el rostro y un hombre se fue con su bicicleta. Sucedió en calle Río Colorado al 1.000 y generó una gran repercusión en la comunidad, que se movilizó para conseguirle otra bici.

A este último hecho se le suma uno que tuvo lugar en agosto en El Manzanar, en la intersección de Los Coihues y Los Almendros, donde un adolescente fue amenazado con un arma de fuego. Los delincuentes se movilizaban en un Ford Focus y apenas huyeron con la bicicleta en su poder, se pudo montar un rápido despliegue policial. De forma aunada, efectivos de la Comisaría Cuarta y la 24 iniciaron una persecución y lograron apresarlos en la zona norte de la ciudad.

A los anteriores robos, hay que sumarles denuncias por atracos en calle Arturo Illia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario