El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
44% Hum
LMCipolletti Ladrones

Otro golpe de los audaces ladrones de los inhibidores

Un cipoleño entró a un local comercial y le robaron todo lo que dejó en el auto. "Fueron cinco minutos", lamentó.

Muy lejos del temor de ser atrapados por la Policía, los ladrones que utilizan inhibidores de alarmas en el centro de Cipolletti regresan cada tanto y los vecinos se ven sorprendidos por audaces robos. Una de las últimas víctimas fue Rubén, quien había bajado unos minutos a un lavadero y cuando regresó a su vehículo, comprobó que le habían arrebatado una billetera con documentación personal.

“Fueron cinco minutos”, explicó a este diario la víctima, refiriéndose al tiempo que se demoró entre ir al local comercial y regresar a su vehículo, estacionado en las cercanías de las calles San Martín y Brentana.

Te puede interesar...

El robo tuvo lugar el miércoles, en horas del mediodía, y la víctima tuvo que apresurarse a dar de baja distintas tarjetas. Recién este jueves, tuvo la buena noticia de que había aparecido su documento en la vecina provincia de Neuquén, a no mucha distancia del barrio San Lorenzo de la capital neuquina. De igual modo, los delincuentes se apoderaron de la tarjeta verde y el carnet de conducir del vecino.

El hallazgo de la documentación en Neuquén no llama la atención debido a que, en anteriores oportunidades, se identificó a ladrones con inhibidores provenientes de esa provincia. A principios de mes, agentes de la Unidad Cuarta avanzaron con la detención de dos hombres que protagonizaron varios robos con el dispositivo electrónico que permite abrir los vehículos sin activar las alarmas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
0% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
0% Me aburre
84.210526315789% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario