El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti vientos

Otro día de viento: así estará el tiempo en el Alto Valle

La temperatura llegará a los 34 grados y las ráfagas de viento seguirán presentes en la región.

Este martes será una nueva jornada de calor y fuertes vientos en el Alto Valle, con ráfagas que casi alcanzarán los 60 km/h.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este martes por la mañana se espera cielo mayormente despejado con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 22 grados. Se estiman ráfagas de viento de hasta 42 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Hacia la tarde, la temperatura aumentará progresivamente hasta llegar a los 34 grados y las ráfagas rondarán los 25 km/h. Por la noche el cielo estará despejado, los vientos se incrementarán y las ráfagas llegarán a los 57 km/h.

En tanto, todo indica que los vientos continuarán durante el miércoles aunque no con tanta intensidad. Por la mañana, el cielo estará despejado y la temperatura máxima llegará a los 31 grados y, por la tarde, la máxima ascenderá a los 34 grados.

Durante el atardecer se estiman posibles tormentas y lluvias por la noche. Durante todo el miércoles las ráfagas de viento rondarán entre los 29 y los 39 km/h.

La inestabilidad con probabilidad de tormentas, junto con vientos, continuará en Neuquén también durante el jueves y viernes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario