Otro cipoleño víctima de una viuda negra

Creyó que iba a tener sexo, pero le robaron. Su hermano también cayó en la trampa por encontrarse en la misma vivienda.

Otro vecino cipoleño fue engañado y terminó siendo una nueva víctima de robo bajo la modalidad de viudas negras. Creyó que había conquistado a una mujer y la llevó a su casa con la intención de tener algo de intimidad. En la vivienda, ubicada en calle Arenales, estaba su hermano, que también se convirtió en víctima, sin comerla ni beberla.

Cuando llegaron al lugar, la mujer durmió con un somnífero al dueño de casa y a su hermano. Luego, habilitó el ingreso a dos cómplices, quienes ataron a las víctimas. Se llevaron varias cosas de valor de la casa, entre las que se encontraba un televisor.

Te puede interesar...

En el caso intervino personal de la Unidad 24, del barrio Don Bosco, que ayer trataba de dar con los delincuentes. Para ello, se aguardaba el resultado de la revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Por la información aportada por la víctima, se cree que se trata de una mujer que ya ha cometido ilícitos similares en la ciudad, seduciendo a sus víctimas para luego doparlas y robarles. Se cree incluso que los casos son muchos más, pero que muchos de los hombres engañados prefieren no hacer la denuncia por pudor.

Hay incluso varias causas penales en trámite por delitos de este tipo, protagonizadas por mujeres comúnmente denominadas viudas negras.

Desde las fuerzas de seguridad aseguran que, por lo general, se trata de las mismas mujeres que ya son conocidas en las ciudades del Alto Valle por este tipo de hechos. Por lo general, conocen a sus víctimas en locales nocturnos y en los casinos. Las edades de las víctimas son de las más diversas, atacando por igual a jóvenes y a hombres mayores.

Al no ser denunciados la gran mayoría de estos robos, las viudas negras y sus cómplices, como en este caso, se envalentonan y siguen actuando con total impunidad. Es por eso que desde la Policía de Río Negro pidieron a las víctimas que se animen a denunciar.

LEÉ MÁS

Atraparon a una viuda negra con $4 millones

Viuda negra afirmó defenderse de un intento de violación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario