Otra vez robo y destrozos en la escuela 109

Arrojaron los menudos de pollo en la puerta y se llevaron una pava eléctrica y un monitor. Hay indignación en toda la comunidad.

Los vándalos volvieron a ingresar a la escuela rural del paraje Curri Lamuel, se robaron varios elementos y causaron serios destrozos. Se trata de una seguidilla de ataques al establecimiento desde el fin de semana.

Los hechos fueron advertidos ayer por la noche en la escuela primaria 109

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de La Unidad 45 del barrio Anai Mapu, Javier Yáñez, la alarma sonó varias veces durante el día producto del temporal del viento. Por tal motivo, docentes se quedaron en el colegio hasta alrededor de las 22.

“Una patrulla que realizaba la ronda de rutina observó la rotura de la ventana y detectó que habían ingresado al interior. Se llevaron 2 pavas eléctricas y un monitor de una computadora. No hubo mayores destrozos adentro del colegio”, indició Yáñez.

Agregó que la alarma no habría sonado por algún desperfecto, y que de ahora en más el sistema estará conectado a la unidad policial para alertar de manera inmediata.

Durante el fin de semana pasado la escuela sufrió tres ataques vandálicos. Se llevaron la comida de los chicos y provocaron una gran cantidad de destrozos.

Según contaron desde la comunidad educativo, los vándalos aparentemente buscaban comida y sólo se encontraron con menudos de pollo ya que los alimentos habían sido saqueados durante el fin de semana. Los menudos fueron arrojados en la puerta del establecimiento por los malvivientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario