El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
82% Hum
LMCipolletti puerta

Otra brutal discusión en la puerta de un boliche: hubo tres apuñalados

Luego de la viralización de un video en el que se observa una brutal pelea en la puerta de una discoteca céntrica, hubo otro episodio violento en la periferia de un bar, en el que tres personas resultaron con heridas de arma blanca.

El caso ocurrió durante la madrugada del domingo en Onelli y Neuquén, en un sector comercial alejado del Centro Cívico, donde se produjo un altercado entre varias personas.

Dos hermanos, partícipes de ese enfrentamiento, resultaron con heridas provocadas con un elemento cortante y tuvieron que ser hospitalizados. Uno de ellos, incluso, tuvo que ser intervenido ya que sufrió heridas graves.

Te puede interesar...

Cuando la Policía de Río Negro investigaba el suceso, una mujer acudió a la unidad policial a cargo de la pesquisa y aunque no aportó datos relacionados a la causa, informó que también había sido apuñalada, por lo que fue derivada al mismo centro médico.

Los familiares de los heridos, de acuerdo a la información que aportaron testigos, acudieron al nosocomio – donde eran atendidos los dos hermanos y la mujer – tratando de ubicar al sujeto que los había herido ya que también habría resultado lesionado.

Incluso una mujer que estaba en la guardia esperando a que un pediatra atienda a su bebé aseguró que uno de los hombres ingresó portando un arma de fuego.

La Policía, con el argumento de que el hecho se encuentra en plena etapa de investigación, impuso hermetismo al caso.

El día anterior se produzco una brutal pelea en la puerta de un boliche céntrico, en el que un hombre quedó tendido en la calle tras recibir una golpiza.

Leé más

Noticias relacionadas