Otra aberración en manada: una joven de 15 años denunció que fue violada por 7 hombres

Al igual que el caso de Miramar, el hecho ocurrió la madrugada del 1° de enero pero en el barrio La Fortaleza de Villa Elisa. La joven salía de la casa de una amiga cuando el grupo la emboscó para abusarla.

Luego de la conmoción que generó el ataque de cinco jóvenes a una chica de 14 años en un camping de Miramar, recién entrado el año nuevo, una joven de 15 denunció que fue abusada por siete hombres que la emboscaron en la vía pública, también en las primeras horas del 2019.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles de 419 y 15 del barrio La Fortaleza en Villa Elisa. La chica salió de la casa de una amiga y se dirigía a su domicilio cerca de las 3 de la mañana, cuando un grupo de hombres, con los rostros tapados, la abordaron, redujeron y abusaron.

Te puede interesar...

Según detalló el portal platense 0221, "mientras tres de los criminales la sostenían, el resto la manoseaba y uno de ellos la violó. Además sostuvo que el violador no usó preservativo. A la aberración del ataque, se suma el temor de haber sido contagiada de alguna enfermedad de transmisión sexual".

En medio del ataque, la chica logró zafar uno de sus brazos, tomó un palo y se defendió. Los agresores escaparon en medio de la embestida de la víctima.

La joven mandó un mensaje por Whatsapp a sus amigos en el que describió que: “Estaban la mayoría de campera negra encapuchados y solo se le veían los ojos pero por lo que parecía no eran todos adultos había uno que otro más como adolescente, dos vestían un short azul con rayas y los otros andaban con pantalones deportivos".

La víctima hizo la denuncia judicial acompañada por su abuelo. Según indicó el Diario El Día, las pericias confirmaron el abuso y detectaron lesiones en el cuello, compatibles con una sujeción violenta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario