El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti oro

Oro y Cipo en acción: en 24 horas, recuperaron dos motos robadas

El primer operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro, en tanto que el segundo lo llevó a cabo el equipo de la Brigada Motorizada de Apoyo con asiento en Cipolletti.

Personal de la Policía de Río Negro logró recuperados dos motos robadas en menos de 24 horas. Los operativos se llevaron a cabo en Cipolletti y Fernández Oro y, como consecuencia, dos jóvenes quedaron involucrados en causas por el delito de encubrimiento.

Según pudo conocer este medio, el primer procedimiento estuvo a cago del equipo de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) en jurisdicción de la Subcomisaría 79°, en Cipolletti. Fue en estas circunstancias en las que dieron con una moto Honda Wave 110 cc, la cual había sido robada en enero de 2022 en la ciudad de Neuquén.

Te puede interesar...

Por su parte, el segundo operativo se llevó a cabo el sábado por la mañana en Fernández Oro por personal de la Unidad 26°. El vehículo recuperado en este caso fue una Yamaha FZR color roja.

Moto recuperada
Oro y Cipo en acción: recuperaron dos motos robadas en 24 horas

Oro y Cipo en acción: recuperaron dos motos robadas en 24 horas

Tras chequear los datos de motor y chasis, el personal corroboró que la misma tenía un pedido de secuestro vigente desde la ciudad de Cipolletti, donde fue robada hace un mes y medio aproximadamente. Al momento de la recuperación en el sector de la estación YPF, habían dos jóvenes a bordo de la misma.

En ambos hechos, tanto en Cipolletti como Fernández Oro, se iniciaron actuaciones por encubrimiento y los rodados quedaron a disposición de la justicia para ser entregados a sus respectivos propietarios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario