Oro se juega mucho en Catriel y Pillma quiere ser top 4

La Amistad se aseguró la cima de la zona oeste después de derrotar el viernes por la noche a Obrero Dique por 2 a 0.

La Amistad se aseguró la cima de la zona oeste después de derrotar el viernes por la noche a Obrero Dique por 2 a 0. La séptima fecha del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia comenzó a jugarse el miércoles, con el empate 1 a 1 entre Cipoletti y San Sebastián. Esta tarde se completará la programación, desde las 15.

Para no perderle pisada a La Amistad, ya en cuenta regresiva para que finalice la fase de grupos, el Club Fernández Oro tendrá que ir por los tres puntos a Catriel. El conjunto que conduce Pablo Chala Parra quedó a cinco unidades del puntero y necesita ganar para achicar distancia.

Te puede interesar...

Además, Pillmatun – a 8 puntos del líder y fuera de la zona clasificatoria- irá al barrio Don Bosco para medirse con San Martín, en busca de un triunfo para volver a meterse en la pelea de arriba y aprovechar el empate del Albinegro y el mano a mano entre Oro y Catriel.

Mientras que, cruzando el río Colorado, 25 de Mayo de La Pampa, recibirá a Maracacinho de Cinco Saltos.

Por la zona este, Mainqué ya le ganó 2 a 0 a Atlético Regina. Hoy se enfrentan Alto Valle- Chichinales, Unión- Cimac, Círculo Italiano- Roca y Argentinos Huergo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario