Ornella Infante cuestionó a los peronistas que se aliaron a Weretilneck

La candidata a legisladora por el FPV dijo que son "ocho cínicos y desfachatados".

Ornella Infante, candidata a legisladora por el Frente Para la Victoria, apuntó contra parte del peronismo cipoleño que hoy salió a respaldar la candidatura del actual gobernador, Alberto Weretilneck. Los tildó de “cínicos, desfachatados y eternos derrotados”.

“Ocho golondrinas no hacen verano. En su comunicado que respalda a Weretilneck, al PJ de Cipolletti se les olvidó algunos detalles”, comentó Infante.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, la militante del Movimiento Evita, organización que integra el PJ, dijo que “resulta gracioso y claramente tendencioso, que ahora desconozcan no solo la Constitución, sino que se olvidan como defendieron al abusador y mafioso de Rubén López, el mismo que se robó la mutual de sus trabajadores”.

“¿Estarán orgullosos de ser la capital de la contaminación del río en Isla Jordán? ¿Estarán orgullosos de ser la capital nacional de los dobles, y triples feminicidios? Todos estos hechos impunes. Cómo sigue impune el caso del policía Lucas Muñoz, de Bariloche, asesinado por otros policías. Cínicos y desfachatados justicialistas, eternos derrotados y devotos de los planes de endeudamiento, criticó la cipoleña.

Dijo que “estos nombres, que han pasado sin pena ni gloria por la política rionegrina, es lo único que deberíamos olvidar. Ese justicialismo que pregonan estos defensores del endeudamiento, la inflación y el vaciamiento de las instituciones del Estado. Estos autores de la falta de competitividad de nuestras economías regionales son lo único que debemos olvidar”, sentenció Infante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario