Organizaciones sociales pidieron comida para tres nuevos comedores

Se trata de los comedores de Puente 83, Puente Madera y María Elvira. La próxima semana tendrán respuestas.

Organizaciones sociales marcharon por el centro de Cipolletti y reclamaron frente al Municipio alimentos para tres comedores comunitarios de la ciudad. Indicaron que sin la ayuda del Estado no pueden funcionar.

La convocatoria arrancó a las 9:30 en la rotonda de calle Pacheco y Lisandro de la Torre, desde allí más de 100 personas del MTD y el Frente Popular Darío Santillán caminaron hacia el frente del edificio municipal, sobre calle Irigoyen. Cortaron el tránsito hasta el mediodía y exigieron hablar con algún funcionario del área de Desarrollo Humano y Familia.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, una de las integrantes del MTD indicó que el reclamo es para que el Municipio se haga cargo de los alimentos de tres nuevos comedores comunitarios ubicados en los barrios Puente 83 Norte, Puente de Madera y María Elvira.

MTD reclamo comedores

“Hace ya dos meses estamos funcionando como comedor gracias a la ayuda de los propios vecinos y el Municipio no nos quiere reconocer. También pedimos el aumento de la mercadería y alimentos frescos para los demás merenderos, porque con 20 kilos de carne no nos alcanza para todo el mes”, comentó la integrante del MTD.

Tras un breve encuentro con funcionarios municipales, se comprometieron a tener una respuesta la semana próxima al reclamo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario