Organizaciones sociales cortan las Rutas 65 y 22 en el día de San Cayetano

Las medidas arrancaron cerca de las 10 de la mañana y se mantendrán hasta las 14.

En el día de San Cayetano, organizaciones sociales de Río Negro cortan el tránsito en la Ruta Provincial 65 y en la Ruta Nacional 22, en Allen, bajo la consigna "paz, pan, tierra, techo y trabajo". En Cipolletti están previstas actividades en la zona del centro y el Municipio.

Se trata de la cuarta marcha que se realiza cada año en esta fecha en todo el país.

Te puede interesar...

La convocatoria en Allen la realizaron desde el Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) y el Frente Popular Darío Santillán. La concentración fue a las 9 de la mañana y los cortes iniciaron de forma total cerca de las 10, para finalizar a las 14 con ollas populares.

Al respecto, la dirigente Natalia Quinteros explicó en diálogo con LM Cipolletti que el corte en la Ruta 65 será a la altura del albergue alojamiento "CuCu", mientras que en la Ruta 22 se concentrarán cerca del Sindicato de Camioneros.

"Nos estamos centrando en Allen porque en esa localidad tenemos muchos merenderos y reclamos a los que la intendenta no está respondiendo. El corte va a ser total y planeamos levantar a las 14", detalló.

En tanto, en Cipolletti se llevarán a cabo diferentes actividades en la plaza San Martín, en el Ministerio de Desarrollo Social y en la Municipalidad. La movilización está convocada por la CTEP y la organización La Dignidad.

corte San cayetano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario