El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti madre

Ofrece 20 mil pesos para recuperar las fotos de su madre fallecida

El recital de La Renga dejó un tendal de buenos momentos y algunos sinsabores. Es el caso de un joven a quien le robaron el celular donde tenía todas las fotos de su madre fallecida, cuando tocaba la banda. Ofrece recompensa al que lo pueda encontrar o devolver.

Emmanuel Morales fue uno de los tantos jóvenes del Alto Valle que no se quiso perder la oportunidad única de ver a La Renga. Fue con toda la ilusión, después de dos años de pandemia; y en familia, con sus primos, su hermano y su sobrino. Pero cuando la banda tocaba su segundo tema y la gente comenzó a hacer pogo, alguien con otras intenciones aprovechó el momento para hacer de las suyas.

"Mi reacción fue correrme un poco y ya lo estaba logrando. Pero al instante siento que me meten la mano en el bolsillo y chau celular", contó el joven, de 30 años, en diálogo con LMCipolletti.

Te puede interesar...

Enseguida comenzó a abrirse paso entre la multitud para ver si lograba individualizar a la persona, pero fue imposible. Corrió a buscar ayuda, alguien que le preste otro teléfono para dar de baja el suyo.

Sintió mucha bronca y adrenalina. Era un evento único y quería ser testigo. Había estado mucho tiempo encerrado por la "maldita pandemia", como dice, y le quería perder un poco el miedo a los eventos de gran magnitud.

Encontró al grupo Coer y probaron de llamar, pero su celular ya lo habían apagado.

"Me fui donde estaba estacionado mi auto y me volví a mi casa con la bronca del momento. Luego recordé que no sólo había perdido un celular con dos semanas de uso (con funda y templado se lo llevó el campeón/a). Ahí tenía la tarjeta de memoria con todas las fotos de mi madre, del único viaje que pudimos hacer solitos", se lamentó.

Su madre falleció por Covid-19 a fines de agosto de 2021; y luego de estar luchando por su vida casi 25 días, sufrió un paro cardiorrespiratorio. "La peleó como lo que era, una guerrera", dijo su hijo.

Había superado un cáncer de mamas y otro de útero. A principios de 2021, supieron que le habían encontrado un tumor en la cabeza. La siguió peleando. Su familia pensó que se iba a reponer una vez más de esta maldita enfermedad. Pero no fue el cáncer sino el Covid-19 lo que finalmente se la llevó de este mundo.

Embed

#FernandezOro #AltoValle OFRECE 20.000 PESOS POR LA TARJETA DE MEMORIA CON LAS FOTOS DE SU MADRE .

Publicada por Enterar Enterar Alto Valle en Domingo, 20 de marzo de 2022

Emmanuel no se pudo despedir de su madre y daría la vida por un último abrazo. "Después de 25 largas noches los médicos llamaron y me dijeron que había fallecido", se lamentó.

Por ella y su recuerdo, apeló a las redes para viralizar una publicación mediante la cual ofrece 20 mil pesos a la persona que encuentre el celular o la tarjeta de memoria donde guarda sus íltimas fotos con ella. "Quien haya sido debe tener una madre; y la vieja es la vieja", expresó.

Además, consideró que nadie va a comprar un celular robado como nuevo. "Devolvelo y te llevás 20 lucas", le dijo a la persona que lo tenga en su poder, en estos momentos.

Como está sin teléfono, se pueden comunicar a través de su Facebook o en Instagram, donde aparece como @emmanuelmorales01.

El joven confía en que la difusión del caso llegue a oídos de la persona indicada, como su publicación ayudó a que otras personas puedan recuperar sus pertenencias en distintas páginas de compra venta.

"Estoy viendo de contactarme con gente de La Masía para ayudar a encontrar a los dueños de las cosas perdidas", comentó.

Y aunque no aparezca su celular, manifestó: "Sigo confiando en que la gente del rock no es como la persona que a mí me robó. Son personas que disfrutan de lo que les gusta".

Tiene claro que el teléfono es un bien material que se puede reemplazar más adelante, cuando esté en condiciones económicas de afrontar otra compra. Pero los recuerdos de su mamá y de su pequeño hijo no. "Eso no vuelve", advirtió.

Esta semana iba a pasar las fotos de la memoria de su celular a su computadora. Lamentablemente no llegó a hacerlo.

Emmanuel y su mamá 04.jpg

"Abracen a su madre. Yo extraño a la mía", fue el mensaje, uno de tantos, que dejó en su cuenta.

Los que puedan ayudar para que Emmanuel se reencuentre con las fotos de su madre fallecida pueden buscarlo en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario