Ocampos le pegó a Odarda en Twitter

El legislador rionegrino dijo que la salida de Odarda del ARI trajo claridad al partido. Además denunció que quiere robarse a los afiliados.

Un misterioso mensaje del diputado provincial, Jorge Ocampos, contra la senadora Magdalena Odarda sorprendió a todos. Los ex compañeros de partido rompieron relaciones el año pasado y terminaron con el bloque. Hoy Ocampos dijo que su salida trajo claridad.

Ocampos utilizó su Twitter para arremeter contra su ex compañera de partido, Magdalena Odarda. Acompañado de una foto con Elisa Carrió, el cipoleño escribió: "Queremos tener el partido de pie, trabajando codo a codo con las otras fuerzas de Cambiemos. La salida de la senadora Magdalena Odarda no fue una baja sino que generó claridad porque durante un año hubo mucha confusión porque usó el sello de la CC-ARI con otro objetivo político", cuestionó.

El mensaje llamó la atención en el mundo político regional y sorprendió. A los pocos minutos redobló la apuesta y volvió a escribir en su red social. "Queremos aclarar, que la senadora Magdalena Odarda y muchos de sus referentes provinciales ya no forman parte de la CC-ARI y ha conformado un partido provincial llamado RIO Diario La Palabra - ¿Picardías para llevarse afiliados del ARI a RÍO?", criticó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario