El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Roca

Nuevo tiroteo en Roca: un hombre está grave

Ocurrió en un barrio de la zona norte de Roca. Uno hombre está internado y lucha por su vida y otra persona fue asistido por las heridas y dado de alta.

Los hechos de violencia en los barrios de Roca continúan llamando la atención de las autoridades. El viernes asesinaron a una mujer trans e hirieron a su pareja, mientras que este lunes durante un tiroteo hubo dos personas heridas, uno de ellos de gravedad.

Según difundió La Súper Digital, el ataque ocurrió este lunes cerca de las 20 en el barrio Tiro Federal, ubicado en la zona norte de la ciudad. Como saldo del tiroteo, dos jóvenes fueron hospitalizados, pero uno de ellos se encuentra en estado de gravedad. Además hay una persona detenida.

Te puede interesar...

"El hecho ocurrió en calles General Paz y Don Bosco. Hasta allí llegó una motocicleta con dos sujetos que comenzaron a realizar varios disparos. Producto del tiroteo, dos jóvenes resultaron con varias heridas, uno de ellos de gravedad. Los atacantes escaparon a toda velocidad hacia el norte", indicó el medio local.

Agregaron que las dos víctimas quedaron tendidas sobre la vereda y fueron trasladados de urgencia al Hospital Francisco López Lima. Uno de ellos está internado en estado reservado porque uno de los proyectiles se alojó en proximidades del hígado y provocando hemorragias internas. El otro herido fue dado de alta.

Se conoció también que tras un rápido procedimiento policial lograron dar con uno de los sujetos que habría disparado y quedó detenido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario