El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
62% Hum
LMCipolletti mujer trans

Los asesinos de la mujer trans se habían llevado a un niño por la fuerza

Se conoció que tras el violento ataque a tiros en Roca, la mujer que acompañaba al agresor se llevó a un niño del lugar. El hombre es buscado en toda la región.

En medio de la investigación para conocer qué ocurrió en la noche del viernes en una casa de General Roca, donde una mujer trans fue asesinada a tiros y su pareja gravemente herido, se conoció que tras el ataque se habrían llevado a un niño del lugar. Lo cargaron al auto y escaparon.

Medios locales informaron que hasta la vivienda ubicada en calle Jachal al 1600 del barrio El Porvenir llegaron dos personas en auto, un hombre y una mujer. Y que tras asesinar a una persona a balazos y herir a otra, la mujer cargó al niño de seis años al vehículo y se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

Luego se conoció que el menor había sido liberado y entregado a su progenitora, aunque se desconocen detalles porque al tratarse de un niño, se resguarda la identidad y todo lo que tenga que ver con la causa.

Por el momento la mujer que acompañó a la persona que disparó se encuentra demorada, pero el hombre que apretó el gatillo está prófugo.

Además la pareja de la mujer asesinada lucha por su vida en el hospital de Roca.

Guardia hospital Roca

El violento ataque

Todo ocurrió este viernes alrededor de las 22 en una casa ubicada en calle Jachal al 1600, del barrio El Porvenir de Roca.

Por estas horas la Justicia se encuentra investigando lo ocurrido, y sólo se pudo adelantar que la persona fallecida es una mujer trans identificada como Sofia Vera. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia.

El ataque fue en la zona exterior de la vivienda, cuando ella salió, y fue atacada a balazos desde un auto. Su cuerpo quedó tendido en la calle. Detrás salió su pareja y también fue alcanzado por los disparos, y se encuentra internado en el hospital Francisco López Lima de esa ciudad.

Tras el ataque, el conductor se dio a la fuga a toda velocidad. El autor de los disparos aún no pudo ser localizado, pero se cree que estaría identificado.

Tras varias medidas, el Ministerio Público Fiscal confirmó que una mujer fue demorada en el marco de la investigación en Barrio Nuevo, pero que el autor de los disparos está aún prófugo.

El fiscal a cargo de la causa es el fiscal de turno, Ricardo Romero, y recibe participación de la Policía de la ciudad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario