El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Nueva tecnología para los efectivos de Criminalística

A las computadoras y software entregados días atrás ahora se sumaron cuatro proyectores para las pruebas periciales y 40 linternas led recargables.

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia entregó nuevo equipamiento al Departamento de Criminalística de la Policía.

Desde las fuerzas de seguridad destacaron la noticia y aseguraron que, de esta manera, podrán seguir optimizando la labor del personal policial, sobre todo en lo que respecta al trabajo de campo y a la exposición de pruebas periciales.

Te puede interesar...


Las flamantes incorporaciones son cuatro proyectores digitales, que irán a parar a los Gabinetes de Cipolletti, Viedma, Choele Choel Bariloche y 40 linternas led recargables que serán distribuidas de manera equitativas para todas las delegaciones.

Desde la Policía valoraron el aporte de los proyectores, cuya finalidad será exponer pruebas realizadas por el personal de Criminalística, las cuales se prevé proyectar en los diferentes Juzgados de la provincia. Mientras que las linternas se destinarán exclusivamente al trabajo de campo de los efectivos.

El comisario Walter Muñoz, jefe del Departamento de Criminalística provincial, aseguró que "este nuevo equipamiento es necesario para el trabajo diario del personal, con lo que lograremos optimizar los resultados de las pericias".

Esto se suma a los equipos informáticos y software incorporados a la Policía días atrás, para lo que el Estado rionegrino invirtió $18.143.400.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario