No se detiene el contrabando de carne pampeana
El Senasa y la Policía interceptaron poco más de 250 kilos que tenían como destino el Valle. Al igual que en otras oportunidades, la carga venía oculta en autos particulares.
Mientras el kilo de carne vacuna aumenta a diario en la región valletana, los contrabandistas no se detienen en sus intentos de comercializar cortes provenientes de La Pampa e intentan atravesar los controles sanitarios, aunque con escasa suerte. En las últimas horas, el Senasa, con el auxilio de la Policía, pudo secuestrar poco más de 300 kilos de carne.
Los procedimientos se hicieron en las cercanías del puesto caminero de Puente Dique y, de acuerdo con lo informado por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), las acciones ilegales fueron llevadas adelante por particulares en autos. En uno de los casos, una carga de 85 kilos estaba oculta debajo de frazadas y el automovilista pretendía llegar a Catriel. Después, fueron interceptados otros dos vehículos, con una carga que superaba los 170 kilos. También hubo un decomiso en La Japonesa.
Te puede interesar...
LEÉ MÁS
Detuvieron a dos golondrinas por intentar violar a un nene durante un robo en El Chañar
Leé más
Volvió a subir el precio de la carne y las ventas cayeron en la ciudad
Adolescentes de 12 años matan y empalan a un perro en Centenario
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario