El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti Delitos

No paran los golpes delictivos en Viedma

Entre jueves y viernes se denunciaron varios delitos sucedidos en la Capital de la provincia de Río Negro. Robos, hurtos y entraderas en primer lugar. Temor porque los maleantes salen armados.

Entre jueves y viernes se denunciaron varios delitos sucedidos en la Capital de la provincia de Río Negro, en el balneario El Cóndor ubicado a unos 30 kilómetros de Viedma y en la localidad de San Javier.

Al robo al paso, cuyos delincuentes aprovechan el descuido de las víctimas para poder hurtar celulares, bicicletas o motos, hay que sumarle las “entraderas” (ingreso a viviendas) que se dan hasta con las víctimas dentro de la propiedad.

Te puede interesar...

En uno de los casos, se denunció que violentaron un portón sobre la calle 69 del balneario El Cóndor. Del lugar se llevaron 4 cañas de pescar con los equipos de pesca, un parlante y varias herramientas.

Otro caso sucedió sobre una camioneta Ford Eco Sport que estaba estacionada sobre la calle Alvaro Barros y fue violentada. Según la damnificada, denunció que entre la 1 y las 9 de la mañana del viernes, delincuentes violentaron una delas puertas traseras del vehículo y se robaron una caja de herramientas, una bolsa con indumentaria de hombre y un criquet rojo.

Sobre la transitada calle 25 de Mayo donde funciona una fotocopiadora justo frente al edificio del Poder Judicial, una joven que llegó con su bicicleta dejó apoyada la misma para entrar al comercio y al salir se dio cuenta que delincuentes aprovecharon que no tenía ningún tipo de traba de seguridad y se la llevaron. Se radicó la denuncia en la Comisaría 1°.

En O´Higgins y Guido de Viedma, un joven que se movilizaba en su motocicleta fue abordado por tres delincuentes de los cuales uno le apoyó en su estómago un arma blanca pidiéndole la moto. Se produce un forcejeo con uno de los delincuentes, mientras otro de ellos toma la moto marca Jincheng color negra de 110 cilindradas y escapó del lugar. Los otros delincuentes escaparon corriendo y el damnificado radicó la denuncia en la Unidad 63.

En la localidad de San Javier, el 9 de marzo, un hombre que se dedica a la agricultura denunció en la Unidad 41 que de su casa ubicada sobre el camino 6 le sustrajeron la moto de 110 cilindradas marca Guerrero. El o los delincuentes no violentaron nada para llegar a la moto que estaba cerca de la casa debajo de unas plantas según detalló el denunciante.

Un hombre que vive en la Avenida Perón sufrió el ingreso de tres delincuentes a su propiedad quienes entraron por el frente de la casa violentando la puerta a patadas. Fue a las 3 de la madrugada del día viernes y encontró a los ladrones dentro de la propiedad.

El damnificado fue amenazado con un arma blanca, por lo que debió quedarse completamente inmóvil mientras los tres delincuentes revolvieron toda la casa en búsqueda de elementos de valor. Se llevaron una maquina pasta linda, la billetera del damnificado con toda su documentación, el teléfono celular de la víctima y una bicicleta.

En la Comisaría 34 de Viedma, una mujer denunció que en un descuido mientras manipulaba su teléfono en la puerta del Jardín del barrio Ceferino, sobre calle Guatemala al 500, fue sorprendida por un hombre que le arrebató el celular de las manos y se lo llevó.

El delincuente vestía una campera negra o gris oscuro y un pantalón negro al momento de arrebatarle el equipo. Escapó por calle Alvear y se perdió en los módulos del barrio Ceferino. El teléfono es un Motorola G20 color negro.

Un hombre de unos 50 años fue víctima de dos delincuentes que lo sorprendieron por la espalda apoyándole un arma blanca y le robaron el teléfono celular.

Sucedió alrededor de las 20 horas del viernes, en la calle Linier muy cerca de la plaza. En ese sector de la ciudad, los asaltantes le pidieron al damnificado su teléfono, por lo que entregó un celular Samsung modelo J4 y ambos delincuentes escaparon corriendo a la plaza llamada Bicentenario, sobre las calles Estomba y O´Higgins.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario