El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
30% Hum
LMCipolletti taxista

No le perdonaron ni el equipo de música nuevo que tenía en una caja

Dos jóvenes cipoleños le robaron a un taxista, pero la Policía los sorprendió con el botín en calles Don Bosco y Ecuador; y fueron detenidos.

Durante la madrugada de este lunes, dos jóvenes cipoleños entraron a robar a una casa mientras su propietario, un taxista, se encontraba trabajando; y se aprovecharon de su ausencia para despojarlo de varios elementos. Entre ellos, el equipo de música nuevo que ni siquiera había llegado a desembalar de la caja.

Sin embargo, una oportuna vecina que sospechó de los jóvenes cuando los vio acarrear el botín, en calles Don Bosco y Ecuador, llamó de inmediato a la Policía para dar aviso.

Te puede interesar...

Personal de la Comisaría 24 concurrió al lugar y a dos cuadras de ahí, más precisamente en Esmeralda y Colombia, los efectivos identificaron a la pareja de jóvenes que cargaba el botín. En principio, no pudieron establecer la procedencia de los elementos que tenían en sus manos, pero existía la sospecha de que hubiesen cometido un delito o contravención. Por tal motivo, cerca de la 1 de la madrugada de este lunes, fueron demorados y trasladados hasta la unidad policial del barrio Don Bosco.

"Rápidamente se comenzó a trabajar para tratar de identificar el lugar, y a las 5.30 de la madrugada tomamos conocimiento por parte de un taxista que había resultado damnificado", indicó el jefe de la Comisaría 24, Javier Yáñez.

De acuerdo a su relato, habían ingresado a robar a una vivienda ubicada en la calle Ecuador al 1.000, tras haber violentado la reja de una ventana. Una vez adentro, de apropiaron de un televisor, una máquina de cortar cabello, prendas de vestir varias y el equipo de música nuevo que la víctima tenía en una caja. "Todos estos elementos fueron recuperados, y el damnificado ya reconoció que le pertenecen", agregó el comisario consultado.

La joven, de 28 años, involucrada en el hecho, ya había recuperado su libertad. No obstante, su pareja, de 23, continuaba tras las rejas en la Comisaría 24, a la espera de los antecedentes, y por disposición del fiscal de feria, Guillermo Merlo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario