El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti agresor

Defendió a su mamá de una golpiza y le clavó un cuchillo en la pierna al agresor

El atacante era la pareja de la mujer, quien es víctima de violencia de género. Su hija, de 18 años, también recibió varios golpes.

Una joven de 18 años defendió a su mamá de los golpes que le propinaba su pareja y le clavó un cuchillo en la pantorrilla al atacante. Desde la Policía de Río Negro informaron que ambas están recibiendo la contención correspondiente y que al hombre se le notificó de una restricción de acercamiento.

El jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el domingo a las 21 en un domicilio de Pacheco Bis y tomaron conocimiento de lo sucedido a través de un llamado de alerta en el que solicitaban la presencia de los efectivos por una agresión.

Te puede interesar...

"Personal se dirigió de manera inmediata al lugar, donde constataron que -en el marco de un hecho de violencia intrafamiliar- un hombre había agredido físicamente a su pareja, razón por la cual intervino la hija en defensa de su madre. En estas circunstancias se da un forcejeo en el seno de la vivienda y, como resultado, el agresor salió con una herida de arma blanca en la pantorrilla", indicó.

policía

Posteriormente, el agresor fue trasladado en ambulancia al hospital Pedro Moguillansky, donde finalmente determinaron que las heridas sufridas no revestían de gravedad. En este sentido, fuentes sanitarias confirmaron a este medio que el hombre, de 41 años, ingresó al centro de salud en estado de ebriedad y con una herida cortante, pero fue dado de alta tras recibir las primeras curaciones.

En tanto, los uniformados realizaron las diligencias de rigor en la vivienda y secuestraron el cuchillo utilizado. También constataron las lesiones visibles que presentaban ambas víctimas y les brindaron la contención correspondiente en estos casos.

"Se inició un legajo judicial y al agresor se le notificó de una prohibición de acercamiento al domicilio. El personal también realizó rondines por la zona y le brindó a madre e hija un teléfono de emergencia", concluyó Huanque. En el lugar también intervino personal del Gabinete de Criminalística y el fiscal en turno, Martín Pezzetta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
6.25% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario