LMCipolletti barbijo

No la dejaban entrar, se sacó la bombacha y se la puso de barbijo

La sorprendente reacción de una mujer fue en Ucrania y dejó a todos sin respuesta.

Una situación sorprendente vivieron los empleados de una oficina de correo cuando una mujer que ingresó sin el barbijo tuvo una respuesta rápida al pedido de que se ponga uno: Sin dudarlo se sacó la bombacha y se la puso de tapabocas.

El hecho sucedió en Kiev, la capital de Ucrania y quedó filmado en las cámaras de seguridad de la oficina. Fue un empleado el que se encargó de viralizar las imágenes.

Te puede interesar...

En el video se ve que al ingresar al lugar con su boca al descubierto le sugieren el uso de un barbijo, e incluso le ofrecen uno descartable. Pero la mujer se niega a recibir ese y se saca los pantalones frente a todos y luego la bombacha que es la que finalmente se pone en la boca para tomar los "resguardos" por el coronavirus.

La llamativa reacción de esta mujer ocurrió el 25 de mayo pasado en la oficina de la compañía postal Nova Poshta, en Kiev, Ucrania.

Embed

En ese país también rige como norma de seguridad sanitaria el uso obligatorio del barbijo, pero se ve que esta mujer no está del todo de acuerdo.

La actitud de la clienta hubiera quedado sólo como anécdota de los testigos directos si no fuera por un trabajador de la oficina, que copió el tramo de las imágenes y lo publicó en redes sociales. Las autoridades del correo iniciaron una investigación para identificar al que filtró la filmación.

LEÉ MÁS

¿Cómo será el protocolo cuando se reanuden los vuelos?

Hablar sin barbijo puede ser tan peligroso como estornudar o toser

Sin manos, robó una joyería apuntando un arma con sus pies

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario