El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
53% Hum
LMCipolletti Rojas

No hay rastros del hombre que se fugó de la comisaría

La Policía continúa con la búsqueda de Pablo Rojas, quien escapó al saber que perdería el beneficio de prisión domiciliaria.

La Policía provincial sigue adelante con la búsqueda del criminal identificado como Pablo Sebastián Rojas, quien logró escaparse de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu. El condenado tenía el beneficio de la prisión domiciliaria, pero debido a una serie de irregularidades, el juzgado de Ejecución Penal 8 de Cipolletti ordenó su inmediato encierro en una cárcel de la región.

De acuerdo con fuentes judiciales, hasta el miércoles no había novedades sobre el posible paradero del prófugo de la Justicia, y tanto la Brigada de Investigaciones como las distintas seccionales de la ciudad fueron notificadas sobre su búsqueda. La tarea es coordinada por los integrantes del Ministerio Público Fiscal, y entre las especulaciones se sospecha que permanecería oculto en algún aguantadero de la ciudad.

Te puede interesar...

Rojas es buscado en forma intensa desde la semana pasada, luego de que la Justicia local formalizara un pedido de captura. Las fuentes precisaron que el detenido habría aprovechado un descuido de los agentes de la seccional policial del Mapu y, tras correr hacia el exterior, se subió a un auto.

Una de las primeras acciones de los efectivos se concentró en identificar el vehículo, aunque sin resultados positivos.

Apenas sea capturado, Rojas deberá enfrentar otra causa penal por la fuga y una posible pena, que se unificará con la sentencia condenatoria que arrastra por el delito de homicidio, de 14 años, e impuesta por la ex Cámara Primera en lo Criminal de Cipolletti.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario