El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti detenido

Lo detuvieron por violencia de género y se fugó de la comisaría

El joven fue detenido el miércoles por violar la restricción de acercamiento y se escapó por los techos de la Unidad 32 del barrio La Paz. Aún no aparece.

Un joven de 28 años violó la restricción de acercamiento que le interpuso una jueza cipoleña para evitar que ataque a su ex pareja y terminó detenido. Pero al ingresar al calabozo, el violento se fugó de la comisaría y aún no aparece. El hombre es intensamente buscado en toda la región.

Según pudo conocer LM Cipolletti, el joven fue detenido el miércoles alrededor de las 11 cuando recibieron la alerta por parte de la víctima de que su ex pareja había violado la prohibición de acercamiento de 500 metros impuesta por el Juzgado de Familia N° 7 de Cipolletti en 2020 en el marco de la Ley 3040 de violencia familiar.

Te puede interesar...

En el trámite judicial en el que se notificó de la medida al imputado se expresó que, en caso de violar la normativa y acercarse al domicilio de la víctima o a menos de 500 metros de su persona, deberá ser detenido hasta el cumplimiento de tres días de arresto.

Eso ocurrió el miércoles pasado cuando el joven hizo caso omiso e intentó tomar contacto con la denunciante quien alertó a la Comisaría de la Unidad 32 y procedieron a su detención.

Según informaron desde la unidad policial al Ministerio Público Fiscal, el ingreso del detenido fue fichado alrededor de las 11 y recién a las 20 los empelados policiales advirtieron que no se encontraba en el calabozo, que se había escapado a través del techo.

144

Fuentes policiales comentaron que se inició con un operativo de búsqueda para dar con el evadido y se informó a Fiscalía sobre la fuga, pero que hasta el momento no hubo novedades sobre su paradero.

Además se conoció que una vez localizado, deberá ser ingresado a la comisaría para cumplimentar con el arresto de los tres días.

También llevaron tranquilidad a la comunidad de que no se trataría de una persona peligrosa ni con antecedentes delictivos, y que la detención es parte de un procedimiento de rigor en cumplimiento de lo solicitado por el juzgado de Familia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
26.666666666667% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario