El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Catriel

Catriel: atacó a su ex pareja, intentó darse a la fuga, pero lo atraparon

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Familia de Catriel, donde le brindaron la contención necesaria para garantizar su resguardo y seguridad.

Personal policial de la Comisaría 9° de Catriel detuvo a un hombre que atacó a su ex pareja. La víctima, en tanto, fue trasladada a la Comisaría de la Familia de la localidad, donde se le brindó la contención necesaria para garantizar su resguardo y seguridad.

De acuerdo a información brindada por el área de prensa de la Policía de Río Negro, el hecho ocurrió el martes a la noche cuando recibieron un llamado telefónico en la unidad policial donde se alertó sobre una situación de violencia de género.

Te puede interesar...

Inmediatamente, los efectivos concurrieron al lugar, donde se entrevistar con la mujer que sufrió el ataque. Ella les indicó a que su agresor tenía una prohibición de acercamiento.

Ante este panorama, emprendieron la búsqueda del sujeto -de 37 años de edad- que fue interceptado a los pocos minutos en la vía pública, por lo que se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la unidad policial.

Ni Una Menos

Por otra parte, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Familia, donde fue asistida por personal policial especializado en la temática. Allí le brindaron la atención primaria y continuaron con el trámite judicial pertinente.

La Fiscalía de turno dispuso que el sujeto permanezca detenido por “desobediencia judicial y violencia de género”.

144

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario