No hay novedades de las viudas negras ni de la camioneta

Tras el nuevo ataque que protagonizaron durante el fin de semana, la Policía busca identificarlas y recuperar el valioso botín que robaron.

Hasta ayer, no habían surgido novedades de las viudas negras que desvalijaron a dos hombres en la zona de Cuatro Esquinas. Tampoco se conoció información sobre el vehículo sustraído, explicaron fuentes policiales.

Del hecho ya pasaron cuatro días y la Policía provincial intervino de forma fehaciente después de comprobar que las víctimas habían armado un relato falso sobre un presunto asalto. Primero, los hombres, de 41 y 44 años, contaron que habían sido sorprendidos por una banda de delincuentes y que se vieron obligados a entregar una camioneta Volkswagen Saveiro y otros elementos de valor.

Te puede interesar...

Por ese motivo, las víctimas quisieron justificar que se presentaron a hacer la denuncia cuando ya era de noche y que, durante todo el día, habían permanecido encerradas en una habitación.

Sin embargo, la historia se derrumbó rápidamente ante la intervención de los investigadores y las víctimas se vieron obligadas a contar que las autoras del robo fueron dos mujeres jóvenes que habían conocido en la Ruta Nacional 151.

Al igual que en otros casos, las ladronas acompañaron a los hombres hasta la casa, compartieron varias bebidas alcohólicas y, en esas circunstancias, aprovecharon para dormirlos con alguna potente droga, destacaron las fuentes.

Aunque no trascendieron demasiados detalles de la investigación encabezada por la fiscalía cipoleña, se sabe que las víctimas hicieron un relevamiento fotográfico de posibles sospechosas.

LEÉ MÁS

Inventaron un robo para tapar que fueron víctimas de viudas negras

Engañaron a una abuela y le robaron todos sus ahorros

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario