El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti casa

"No grites": entró a robar a una casa y la dueña lo descubrió

El sujeto fue capturado por la Policía de Río Negro y el domingo le formularon cargos por el delito de robo en grado de tentativa. Ocurrió en Bariloche.

Durante la mañana del domingo se llevó adelante una audiencia en la que fue acusado un hombre por un hecho del delito de robo en grado de tentativa ocurrido en el barrio Melipal, en Bariloche, durante la mañana del sábado. La dueña de la casa lo descubrió y llamó al 911.

El sujeto, según la acusación, ingresó al sector cocina-comedor de una vivienda, previo a forzar la cerradura y el mosquitero de la ventana. Una vez en el lugar intentó apoderarse ilegítimamente de elementos de valor que se encontraban en el lugar pertenecientes a la víctima.

Te puede interesar...

El robo no pudo ser consumado porque la mujer que se encontraba en la planta alta de la vivienda al escuchar ruidos se asomó a la planta baja, donde está la cocina comedor, y notó que el imputado se encontraba en ese lugar.

fiscalía bariloche

"No grites": entró a robar a una casa y la dueña lo descubrió

Este, al verla al verla, le dijo "no grites, no grites" y ella se encerró en su habitación, desde donde llamó al 911. De manera inmediata arribó personal de la Unidad 27, quienes lograron detener en el interior de la vivienda al imputado.

El acusado fue asistido por la defensa pública penal que rechazó la medida cautelar de prisión preventiva solicitada.

El Juez de Garantías en turno tuvo por formulados los cargos por este hecho antes relatado por robo en grado en tentativa, como autor de acuerdo a los artículos 42, 45, 164 del Código Penal. Impuso quince días de prisión preventiva hasta la finalización de las medidas solicitadas por la fiscalía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario