Neuquén Inspira: una multitud bailó en el segundo día

Miss Bolivia, Vicentico y Banda XXI fueron las grandes atracciones.

Imágenes generadas por Radio y Televisión del Neuquén (RTN)

Te puede interesar...

LU5 AM600 - ¦ VIVÍ EL #NEUQUÉNINSPIRA ¦ Banda XXI cierra...

¦ VIVÍ EL #NEUQUÉNINSPIRA ¦ Banda XXI cierra la segunda jornada del festival de música y arte.#LU5AM600

Posted by LU5 AM600 on Sunday, September 8, 2019
LU5 AM600 - ¦ VIVÍ EL #NEUQUÉNINSPIRA ¦ Los chicos de la...

¦ VIVÍ EL #NEUQUÉNINSPIRA ¦ Los chicos de la cumbia le dan comienzo a la segunda jornada del festival de música y arte #LU5AM600

Posted by LU5 AM600 on Sunday, September 8, 2019

Fue otra jornada de música, color y encuentros. Una oportunidad para disfrutar un espectáculo gratuito con amigos o con la familia. La segunda jornada del Neuquén Inspira, organizado por el gobierno de la provincia de Neuquén, volvió a reunir a miles de personas que llegaron al Espacio Duam desde temprano para buscar la mejor ubicación para ver los shows.

Igual que en la primera edición, el respiro musical para los asistentes estaba en la parte opuesta al ingreso -por la calle Zeballos-, con los food trucks, la feria de emprendedores del interior de la provincia, entretenimientos para los más chicos y espacios de descanso común.

Los neuquinos tuvieron la oportunidad de degustar exquisiteces que ofrecían los ya populares carritos de comida o de comprar algún regalo de los productos regionales que exponían los emprendedores de la región.

En su primera jornada, la lluvia y el frío no impidieron que miles de jóvenes neuquinos disfrutaran del mejor trap. En esta segunda jornada, los platos fuertes del festival fueron Miss Bolivia, Vicentico y Banda XXI, que con una amplia variedad de temas hicieron delirar al público.

Ulises Bueno cierra el domingo

Los fanáticos tendrán que esperar una semana para poder ver el cierre de la segunda edición del festival. La tercera y última jornada se celebrará el próximo domingo, que contará con destacadas bandas regionales como Picunches y el final con Ulises Bueno. Luego de la banda de rock Anitnegra, el cantante cordobés se subirá al escenario para ponerle un punto final al espectáculo.

Neuquén Inspira on Twitter
Neuquén Inspira on Twitter
Neuquén Inspira on Twitter
Neuquén Inspira on Twitter

Banda XXI - No tengo plata (Video Oficial)

LEÉ MÁS

Una multitud de jóvenes en el Neuquén Inspira

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario