El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
58% Hum

Netflix: los fracasos más grandes de su historia

Mucho se habla de los éxitos de Netflix, pero poco de la larga lista de producciones que han representado multimillonarios fracasos.

Netflix ha logrado poco a poco fidelidad por parte de sus suscriptores a sus producciones originales, sin embargo hay una lista negra de fracasos, que ni los más aficionados de la plataforma de streaming le han dado su apoyo.

En la lista de fracasos de Netflix no solo figuran producciones de bajo presupuesto que fueron reprobadas por la crítica debido a que dejan demasiado en evidencia el montaje y la producción. También hay proyectos millonarios muy bien desarrollados técnicamente que simplemente no tuvieron impacto en el público.

Te puede interesar...

Netflix: los fracasos más grandes de su historia
Netflix: los fracasos más grandes de su historia

Netflix: los fracasos más grandes de su historia

Hollywood

Esta composición de Ryan Murphy contó con un gran presupuesto, sin embargo su trama de la edad de oro del cine no logró causar ningún tipo de sensación en el público, lo que convierte a esta serie en un fracaso rotundo.

Dilema

El estupendo trabajo actoral de Renée Zellweger no alcanzó para que esta producción de Netflix estrenado en el 2019 se posicionara entre -por lo menos- las series para mirar cuando ya viste los éxitos.

Marco Polo

Por fascinante que les parezca a muchos la historia del comerciante y aventurero, esta adaptación fue duramente destrozada por la crítica, que lamentó la gran inversión que se hizo en la serie que no logró llegar a puerto seguro y fue catalogada de aburrida y con guion pobre.

The Ridiculous 6

En los últimos tiempos Adam Sandler se convirtió en uno de los actores y productores que más críticas negativas ha recibido. Y con el estreno de The Ridiculous 6 el panorama empeoró. Esta parodia que, sin duda, es uno de los peores fracasos de la carrera del actor fue catalogada como "imposible de ver".

El silencio

El silencio de Netflix no pudo ser salvado por las estrellas Stanley Tucci y Kiernan Shipka y fue acusado de tener un guion deficiente y un ritmo lento, por lo que ni siquiera fue considerada por los críticos como un filme de terror.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario