El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
31% Hum
LMCipolletti Netflix

Netflix: Los cinco estrenos más esperados para esta semana

Conocé cuáles son los estrenos más esperados de Netflix Latinoamérica para esta primera semana del mes de noviembre.

Este inicio de noviembre llega cargado con nuevas producciones para Netflix Latinoamérica. La plataforma de streaming se encarga de renovar su catálogo de series, películas y documentales cada cierto tiempo. Por ello, hay que estar muy pendiente de las nuevas apuestas del servicio digital.

Conocé en esta nota cuáles son los estrenos más relevantes de la semana en Netflix:

Te puede interesar...

¿Me escuchas? | Temporada 2 | 1ero de noviembre

Este domingo, primero de noviembre se estrenó la segunda temporada de ¿Me Escuchas?, una serie que narra la historia en torno a Fabiola, Ada y Carolanne, tres jóvenes que intentan afrontar su difícil realidad mientras lidian con diversos conflictos familiares y una educación precaria.

Embed

Amor y Anarquía | 4 de noviembre

Es una serie sueca original de Netflix, donde narran la vida de una asesora casada y un joven informático que protagonizan un juego de seducción que desafía las normas sociales y que los lleva a replantearse por completo sus vidas.

Embed

Bob Esponja: al Rescate | 5 de noviembre

En esta nueva película del personaje, Bob deberá buscar a su gran amigo Gary. Además, Keanu Reeves hará su aparición especial como un ser sabio que aconsejará a los protagonistas.

Embed

Operación Feliz Navidad | 5 de noviembre

Película original de Netflix, cuya sinopsis explica: Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense situada en una isla tropical, una asistente del Congreso muy cuadriculada se enamora de su generoso capitán.

Embed

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? | 5 de noviembre

Es una serie documental de la Argentina para Netflix que cuenta las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, una socióloga perteneciente a la alta sociedad argentina. Luego de haber sido enterrada a causa de “un accidente doméstico fatal”, una autopsia revela que, en realidad, la mujer había sido asesinada. La serie explora, con material inédito y protagonistas en primera persona, diversas hipótesis sobre su asesinato y se pregunta: ¿Quién mató a María Marta?

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario