El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
12% Hum
LMCipolletti Netflix

Las mejores películas de romance para ver en Netflix

Conocé en esta lista las mejores películas de romance que están disponible en el catálogo de Netflix Latinoamérica. Historias llenas de amor y drama.

La plataforma de streaming Netflix tiene tanto contenido que a veces lo que resulta más difícil es saber qué ver primero. Por ello, acá tenés esta lista con las mejores películas de romance que podés disfrutar en el servicio digital.

Echa un vistazo a la sinopsis y el tráiler de cada cinta, y emprende un viaje para ver estas películas de romance disponibles actualmente en Netflix.

Te puede interesar...

Yo antes de Ti

Embed

La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.

Diario de una Pasión
Embed

Diario de una Pasión, o El Diario de Noah, es una de las películas románticas más aclamadas de los últimos tiempos. Está basado en la novela homónima de Nicholas Sparks, y narra la historia de amor de dos jóvenes, Noah y Allie, que se inicia en los años 40 y se prolonga a lo largo del tiempo. Su romance tiene que hacer frente a todo tipo de obstáculos, especialmente las diferencias sociales.

Orgullo y Prejuicio

Embed

El largometraje disponible en Netflix se basa en la novela homónima de Jane Austen publicada en 1813, y cuenta la historia de las cinco hermanas Bennet, cuya madre espera que se casen con hombres prósperos.

Palmeras en la Nieve

Embed

La película está basada en la novela del mismo nombre de Luz Gabás. Narra la historia de Kilian, un joven que en 1953 se traslada a Fernando Poo, una colonia española en Guinea Ecuatorial, para cultivar cacao. Allí, Kilian se enamora de Bisila, una mujer bubi, con la que vive un romance prohibido.

Amigos con Beneficios

Embed

La trama de Amigos con Beneficios presenta una relación moderna en la que dos amigos deciden mantener relaciones sexuales sin implicaciones sentimentales. No obstante, las cosas no van como ellos esperaban.

Día de los Enamorados

Embed

Esta película disponible en Netflix tiene un reparto coral y diversos romances que reflejan las trampas del amor moderno. Todas las historias que aparecen en la cinta tienen lugar el 14 de febrero, y a través de estos acontecimientos podemos comprobar lo complicadas que son a veces las relaciones.

Historia de un Matrimonio

Embed

Cerramos esta lista de las mejores películas de romance que puedes ver en Netflix con Historia de un Matrimonio, cinta que fue nominada al Globo de Oro. La trama relata la relación de un director de teatro y su pareja, una actriz, quienes luchan por superar su divorcio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario