El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti Estados Unidos

Acusan de tráfico de animales a figura de Netflix

Se trata de Doc Antle, uno de las extravagantes estrellas de la producción que mostró la vida de los criadores de felinos de gran tamaño en Estados Unidos.

Se llama Bhagavan Antle, lo conocen como "Doc" y es dueño de un parque de animales salvajes ubicado en Carolina del Sur, en Estados Unidos, que sumó sus testimonios hace poco en en Tiger King, el popular documental de Netflix. Su historia estaba ligada a la fauna salvaje y era un referente en el tema hasta que fue acusado de cometer varios crímenes contra los animales.

Los cargos contra Antle fueron presentados por Mark Herring, el fiscal general del estado de Virginia. La investigación de la fiscalía concluyó que Antle, dueño de Myrtle Beach Safari, es responsable de tráfico de fauna silvestre y que conspiró para violar la Ley de Especies en Peligro y aplicó, en varias oportunidades, crueldad animal. Además, también estarían involucradas en el crimen sus hijas, Tawny Antle y Tilakum Watterson. A ellas también se les adjudica crueldad y violación de la ley de Especies en Peligro.

Te puede interesar...

Las acusaciones llegan después de una investigación de meses de duración de la Unidad de Derecho Animal, que encontró que Antle traficaba cachorros de león entre Virginia y Carolina del Sur. En estos delitos, según las fuentes oficiales, Antle estaba asociado con Keith Wilson, dueño de Wilson’s Wild Animal Park, también denunciado por cometer un delito grave de tráfico de vida silvestre.

La producción de Netflix sacó a la luz el misterioso mundo de los criadores de felinos de gran tamaño en los Estados Unidos, incluyendo zoológicos privados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario