El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
13% Hum
LMCipolletti Netflix

Netflix modifica el precio de sus planes

La plataforma de contenido vía streaming anunció el cambio de tarifas a partir de este jueves. Mirá cómo quedaron los precios.

Netflix anunció que a partir de este jueves cambiarán los precios de sus planes de suscripción básico, standard y premium en la Argentina. Desde la plataforma explicaron que el motivo de los cambios de planes o precios "es nuestro constante esfuerzo por mejorar la experiencia de Netflix e invertir en contenido de calidad para nuestros suscriptores de todo el mundo."

En un comunicado, la compañía detalló que esta nueva tarifa en su servicio va de la mano con un política de la plataforma de estrenar todas la las semanas producciones nuevas, como es el caso de El reino y la segunda temporada de la bioserie sobre Luis Miguel, entre otros.

Te puede interesar...

“Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros. Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas”, expresaron desde Netflix.

¿Cómo se van a enterar los usuarios de este cambio de precios?

A partir de hoy los usuarios de la plataforma recibirán una notificación con el nuevo cambio de tarifas. “El momento que experimenten el aumento depende de los ciclos de facturación. Los miembros van a ser notificados por correo electrónico y también en el servicio. El cambio de precio va a afectar a los miembros en las próximas semanas. De todas maneras, pueden ver la información asociada a los precios en la configuración de sus cuentas”, aclararon desde Netflix.

¿Cómo sé si mi precio cambiará?

Si tu precio va a cambiar, un mes antes de la fecha de facturación en la que aumentará tu plan, Netflix te enviará un email y te mostrará un mensaje cuando inicies sesión, en el que encontrarás detalles sobre el cambio de precio.

Los nuevos valores de las suscripciones son los siguientes:

  • Plan básico: $279
  • Plan estándar: $459
  • Plan Premium: $669

Mirá los avances de las nuevas producciones de Netflix para este 2021

Avance de las películas de Netflix en 2021 | Tráiler oficial

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
88.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario