Vecinos y Techo levantaron cuatro casas en El Espejo Son para las familias que tuvieron que reubicarse para urbanizar la toma.
Boleto estudiantil: se podrá reclamar a partir del lunes El Municipio atenderá a los usuarios que pagaron de más para que puedan recuperar su dinero.
Bordignon pica en punta como el nuevo candidato oficialista Tortoriello le dio un gran respaldo para las elecciones municipales.
Bordignon cree que hay grupos perlenses con objetivos ocultos El funcionario lamentó que se boicoteara la participación de la comuna en una reciente reunión vecinal. Reafirmó la labor oficial en el paraje.
Buscan derogar el impuesto a las chacras ociosas Lo anticipó el intendente Tortoriello pero todavía no se ha consumado por ordenanza. No quieren sorpresas.
Tortoriello no estará en la ciudad hasta el martes que viene Bruno Bordignon estará al frente del Municipio durante su ausencia.
La Muni atenderá sin ascensores por tareas de mantenimiento Aprovechará el feriado largo de Semana Santa para atenuar el impacto de los trabajos. Cambiarán los cables de los dos elevadores.
Centros infantiles: polémica por obras que no terminan Desde el Municipio informaron que están modernizando las instalaciones.
El Concejo Deliberante hará la primera sesión ordinaria del año Se reinicia la agenda pública del Deliberante. Se dará vía libre al nuevo sistema tarifario de los taxis y a un pedido para usar menos sodio en los alimentos.
Piden informes por los polémicos carteles de la empresa de Sales Una concejal elevó un pedido de informes.