El proyecto del voto parroquial ingresó al Deliberante Es impulsado por tres concejales y varios partidos políticos. Si se aprueba, los cipoleños podrán votar en la escuela más cercana.
Bordignon asegura que el voto parroquial estará listo a fin de año Dijo que la etapa técnica en la que se encuentra podrá estar finalizada antes de año. Además cuestionó los pedidos de informe de la oposición, ya que dicen que están al tanto de todo.
Sitramuci denunció al intendente ante la OIT por discriminar Las acusaciones contra el jefe comunal serán evaluadas también por la máxima instancia laboral del mundo.
El sueldo de los municipales subió un 33 por ciento Así lo aseguró el secretario de Gobierno, bruno Bordignon.
Para la comuna, los perros del refugio no padecieron sed En el Ejecutivo municipal, sostienen que en el refugio canino se atendió rápidamente el problema de abastecimiento de agua. No hay inconvenientes.
Meza apuntó contra Tortoriello y lo comparó con la dictadura El gremio Sitramuci cumplió 6 años y reclamó contra las políticas del gobierno municipal. El secretario general, Omar Meza, dijo que las prácticas del intendente son de épocas de la dictadura.
Municipales se plantan y quieren un aumento anual del 42 por ciento Los sindicatos exigen la reapertura de las paritarias con el Ejecutivo.
Denuncian irregularidades con contratos eventuales en la Muni La concejal Villarroel pidió investigar sueldos e incompatibilidades.
Rondará el 20% la inflación del presupuesto de 2019 En el Municipio, la cifra ayudará a determinar la suba anual de las tasas.
Cipo está en la final de un concurso del BID para sumar 13 kilómetros de ciclovías Compite con ciudades de Perú, Brasil, Costa Rica, Colombia y Argentina con un proyecto para sumar 13 kilómetros de ciclovías a la ciudad.