El lunes arrancan las colonias de vacaciones

Desde el Municipio tienen todo cerrado para el primer día de actividades que será mañana en la zona de los piletones, en la Isla Jordán. La última semana la actividad se muda a Las Perlas.

Con la delegación de vecinos provenientes desde la zona noroeste de la ciudad, mañana se pondrá en marcha una nueva temporada de colonias de verano, el clásico programa de la Dirección de Deportes.

Serán cientos de niños y adultos de la comunidad los que asistirán de tarde a las piletas de la Isla Jordán, un servicio que incluye el transporte desde los centros comunitarios de cada barrio y un refrigerio en el lugar de esparcimiento, todo en compañía de los profes.

Te puede interesar...

La rotación de los beneficiados por el programa de Deportes será semanal y en esta primera comitiva participarán vecinos de Michi Michi, Ferri, Godoy, Mitre, La Paz, Caracas, Bogotá, Quito, San Lorenzo, Almirante Brown y Del Trabajo.

Para el lunes 14 se concretará el primer recambio, así hasta el 28 de enero cuando se suban al micro los últimos barrios contemplados del casco urbano.

El cierre se dará en Balsa Las Perlas, usando las instalaciones del predio Muten para brindarles el servicio también a los cipoleños del sector.

Las Colonias no serán lo único que se ponga en marcha mañana, también habrá gimnasia para adultos, yoga y la flamante escuela de Beach Vóley, que también funciona en la Isla Jordán.

El verano concluirá recién con la Fiesta de la Actividad Física.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario