El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti mujer

Mujer embarazada fue atacada por su pareja con un machete

Sucedió en San Martín de los Andes. El hombre ya fue excluído del hogar y quedó detenido. La Policía confirmó la existencia de denuncias previas por violencia.

Una mujer embarazada de San Martín de los Andes fue brutalmente atacada con un machete y una botella de vidrio por su pareja, en la vivienda que compartían con sus cuatro hijos. El agresor, quien ya contaba con antecedentes por violencia, quedó detenido y fue excluído del hogar.

Los minutos de terror que atravesó la víctima de 33 años el viernes pasado fueron relatados a LM Neuquén por el comisario Daniel Castillo. "A raíz de un llamado recibido por el Destacamento Cordones y Bomberos de Chapelco, el personal se hizo presente en el sector de Chacra 30, donde se entrevistó a una mujer que dio a conocer que su pareja actual, de 25 años, la había agredido con un machete y una botella", confió. La víctima además se encontraba en compañía de sus cuatro pequeños hijos, quienes presenciaron todo.

Te puede interesar...

Los efectivos contuvieron a la mujer y de inmediato la trasladaron al hospital local para que fuera asistida. Producto de la agresión, se constató que la mujer recibió varios cortes superficiales en piernas y antebrazos, y un importante golpe a la cabeza, aunque su cuadro no revestía gravedad.

Asimismo, los profesionales de la salud constataron que el bebé que gesta la mujer no corría riesgo alguno y los niños tampoco fueron agredidos.

A media mañana de ese mismo día, la mujer efectivizó la denuncia por el violento episodio en la Comisaría de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia. Por ello, se dispuso la intervención de la fiscalía, que solicitó la inmediata exclusión del hogar del violento y su detención, en el marco de la causa en su contra, por lesiones leves agravadas por el vínculo. Se supo que el hombre quedó en prisión preventiva, inicialmente por 14 días.

Desde la Policía también se informó que el hombre se encontraba en estado de ebriedad al momento del ataque y de su detención, y que ya se habían recepcionado denuncias por violencia con anterioridad.

148-provincial.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario