El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
56% Hum
LMCipolletti móvil

Móvil policial iba a una emergencia y casi termina adentro de una casa

El policía que conducía pegó un volantazo para evitar un choque, pero subió a la vereda, tiró abajo un poste, el canasto de la basura y la reja de una casa. Ocurrió en Centenario.

Este último domingo cerca de la medianoche un móvil policial que iba a toda velocidad a causa de una emergencia esquivó un auto para evitar una colisión, pero en subió a la vereda y se tiró abajo el poste del cableado telefónico, el canasto de la basura y la reja de una casa. Ocurrió en Centenario, sobre avenida Libertador.

El vehículo accidentado fue el móvil policial 502 de la Comisaría Quinta. Se trata de una camioneta Chevrolet S10 que circulaba por avenida Libertador a alta velocidad y, en la intersección con calle Costa Rica, se le cruzó un Chevrolet Astra de color gris. El policía que conducía el patrullero pegó un volantazo para evitar el choque, pero terminó subiendo a la vereda y llevándose todo por delante, hasta frenar justo contra una casa.

Te puede interesar...

Los dos policías que iban a bordo del móvil no sufrieron heridas ni provocaron lesiones a terceros, ya que por fortuna, en el momento del siniestro no circulaba ningún transeúnte por el lugar. La familia de la casa afectada se encontraba en el interior. Solo escucharon el estruendo y salieron a ver qué pasaba. Varios vecinos se acercaron al lugar a curiosear, mientras que otros aseguraban haber presenciado la secuencia del accidente.

Instantes más tarde arribaron al lugar del choque efectivos de la División Tránsito, un perito accidentológico y la subcomisario Marcela Gutiérrez, entre otros.

Móvil policial choque 2.jpg

Una de las hijas de la propietaria de la vivienda afectada señaló al portal Centenario Digital que su madre se encontraba bien, aunque algo nerviosa tras lo sucedido.

El tránsito en la avenida Libertador, entre Costa Rica y México, estuvo cortado un buen rato en el comienzo de la madrugada de este lunes, ya que se realizaron las pericias del caso y se esperó que llegara la grúa policíal para remover el móvil.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario