¿Movieron las cámaras en la comisaría para no grabar la golpiza?
Dos jóvenes cipoleños que aseguran haber sido víctimas de una brutal golpiza el sábado a la madrugada en un calabozo de la Comisaría Cuarta de Cipolletti se acercaron a ratificar las denuncias en los tribunales. Ahora se pidieron las cámaras de seguridad de la Comisaría Cuarta para saber qué pasó.
Los denunciantes, sin embargo, aseguraron que las cámaras fueron movidas para que no quedara registrada la golpiza. Esto, de todas maneras, se sabrá cuando se acceda a esa información. Desde el Poder Judicial también se pidieron las cámaras de la calle frente al boliche en el que comenzó el pleito.
Te puede interesar...
En este caso hay denuncias cruzadas, ya que en un principio desde la Policía se informó que un efectivo había sido agredido por los jóvenes detenidos. Sin embargo, después la denuncia recayó sobre los uniformados. Se los acusa de abuso de autoridad.
Los chicos que denuncian haber sido salvajemente atacados en un calabozo de la Cuarta tienen 20 y 21 años. Hay un tercero que no hizo la denuncia.
LEÉ MÁS
Leé más
Entraron a robar a una casa, cocinaron lo que había en el freezer y se quedaron a dormir
Choque fatal en el Alto Valle: investigan las cámaras y esperan peritajes clave
Detenido por violar la perimetral: lo encontraron dentro de la casa de la víctima
Noticias relacionadas
Lo más leído











