Motociclista chocó contra un poste, cayó al canal y murió ahogado

La víctima es un joven de 22 años. Fuentes policiales confirmaron que llegó con vida al hospital pero que no pudieron reanimarlo. El trágico hecho ocurrió hoy cerca de las 5 de la madrugada en Puente 83.

Un motociclista de 22 años murió ahogado tras chocar contra un poste y caer a un canal de riego. El trágico hecho ocurrió hoy minutos antes de las 5 de la madrugada a la altura de Puente 83, en Cipolletti.

Fuentes policiales confirmaron a LMC que -por razones que aún se intentan establecer- la víctima fatal perdió el control de su moto y golpeó brutalmente su cabeza contra una estructura de madera, lo que provocó que cayera inconsciente al agua.

Te puede interesar...

La víctima fue identificada como Manuel Colileo de 22 años, quien vivía junto a su familia en una vivienda de Puente 83.

"El muchacho fue trasladado de urgencia al hospital local y, si bien llegó con signos vitales, los médicos no pudieron reanimarlo a pesar de haberle realizado RCP. Según comentaron desde el nosocomio, había tragado mucha agua, razón por la cual no logró sobrevivir", detalló un efectivo.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Cuarta y del Gabinete de Criminalística. Según trascendió, los vecinos que escucharon el violento impacto también le practicaron maniobras de reanimación mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

LEÉ MÁS

Murieron cuatro personas en un brutal accidente sobre la Ruta 40

Un hombre murió tras ser atropellado en Ruta 22 en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario