El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti Moto

Motociclista atropelló a una mujer en la ex Ruta 22

La víctima es una mujer de unos 60 años que cruzaba la Avenida Mosconi caminando, en principio, por una zona no habilitada. Fue trasladada al hospital.

Una mujer de unos 60 años resultó herida al ser atropellada por una moto en la ex Ruta 22 cuando intentaba cruzar la traza en la ciudad de Neuquén. Fue asistida por personal médico y trasladada al hospital regional por precaución; mientras que la motocicleta fue secuestrada por la Policía.

En comunicación con LMNeuquén, el subcomisario Pedro Hucha, a cargo de la Dirección Tránsito Neuquén, explicó que el siniestro vial sucedió minutos antes de las 9 de este viernes sobre la Avenida Mosconi, casi a la altura de calle Fiambalá.

Te puede interesar...

En ese momento, un joven de 24 años conducía una moto marca Keller, de 200 centímetros cúbicos de color roja, con dirección hacia el oeste cuando impactó a una peatona que intentaba cruzar la ex ruta 22 hacia el cardinal sur. "Se produjo la colisión y, producto de ello, la mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada por personal del SIEN al hospital Castro Rendón", indicó el subcomisario.

De acuerdo a las primeras informaciones, teniendo en cuenta que no hubo testigos presenciales, pero por la altura de dónde se produjo el impacto, la mujer habría intentado cruzar la Avenida en un sector no habilitado para hacerlo. Sin embargo, Hucha adelantó que todo es materia de investigación y hasta no tener el informe final de las pericias accidentológicas no se puede determinar a ciencia cierta la dinámica del siniestro.

Por otro lado, respecto al conductor detalló que tenía alguna documentación irregular, por lo que se le secuestró la moto por doble motivo; esto es, la falta de ciertos documentos reglamentarios para circular y porque debe ser peritado el vehículo en el marco del choque.

Además, se conoce que sobre la ex Ruta 22 y calle O`Connor hay algunas cámaras urbanas, que serán peritadas a fin de poder tener registro de lo sucedido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario